Información y Presupuestos: 91 776 61 59
Dirección: C/ Fuentes de San Jorge, 12 Vicalvaro - 28032 Madrid -        

Mampara de ducha – CONSEJOS -

Mampara de ducha – CONSEJOS -
Mampara de ducha – CONSEJOS -
Otro de los productos que puedes encontrar en nuestra carpintería de aluminio en San Fernando de Henares son las mamparas de cristal y aluminio para platos de ducha. En este post vamos a contarte qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de seleccionar una para tu cuarto de baño. Toma nota.

Las mamparas de cristal constituyen la mejor opción para cerrar los espacios de aseo ya que resultan muy cómodas y prácticas, especialmente cuando se trata de un plato de ducha. Su sistema permite un aislamiento eficaz que impide que el agua se derrame fuera y moje el suelo, garantizando siempre una hermeticidad total. Pero de todas las mamparas disponibles en el mercado, ¿cuál escojo para mi cuarto de baño?

Uno de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de elegir la mampara de tu plato de ducha es en el grosor del cristal. Nosotros te recomendamos que nunca sea inferior a 4 mm. De hecho, las mamparas de ducha que puedes encontrar en nuestra carpintería de aluminio en San Fernando de Henares tienen tres hojas y un cristal de 6 mm.

Fíjate también en las gomas de estanqueidad que bordean el cristal. Las de plástico se deforman y amarillean, de ahí que sean preferibles materiales como siliconas que aíslan y evitan la filtración de agua sin deteriorarse con el paso del tiempo.

Y ya por último, debes elegir una estructura realizada en un material resistente a la humedad que se concentra en los platos de ducha. En este sentido, el aluminio con el que fabricamos nuestras mamparas de ducha resulta la opción más ventajosa ya que resiste muy bien el contacto con el agua y el vaho.

Si deseas instalar una mampara en tu plato de ducha, ven a vernos. En Carpintería de Aluminio R.A.M.A. contamos con una gran experiencia en la fabricación e instalación de mamparas así como en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio.