Información y Presupuestos: 91 776 61 59
Dirección: C/ Fuentes de San Jorge, 12 Vicalvaro - 28032 Madrid -        

Ventanas de Aluminio – VENTAJAS -

Ventanas de Aluminio  – VENTAJAS -
Ventanas de Aluminio  – VENTAJAS -
Uno de los productos más demandados en cualquier carpintería de aluminio en San Fernando de Henares son las ventanas. La gran cantidad de ventajas que reúnen las ventanas de aluminio han hecho que cada día sean más utilizadas y a continuación te vamos a contar por qué.

El aluminio es uno de los materiales más ligeros que podemos encontrar. Aplicado a la fabricación de ventanas, da lugar a cerramientos que pesan muy poco y que por lo tanto son menos susceptibles de sufrir averías en la zona de las bisagras o del cierre.

Sin embargo, la ligereza del aluminio no hace que estas ventanas tengan peor calidad o se estropeen antes, todo lo contrario. Como experta carpintería de aluminio en San Fernando de Henares sabemos que las ventanas de aluminio son resistentes, duraderas y se mantienen en perfecto estado a lo largo del tiempo. No podemos olvidar que el aluminio soporta muy bien la incidencia de agentes climatológicos como la lluvia, la humedad, la salinidad o el sol sin sufrir la corrosión que causan estos fenómenos en otros metales.

Además, las ventanas de aluminio no son inflamables y no desprenden ningún tipo de sustancia nociva. Como su proceso de fabricación cada vez está más perfeccionado, podemos encontrar modelos que además de adaptarse a la estética arquitectónica de cualquier vivienda, son respetuosas con el medio ambiente.

Y por último, otra de las principales ventajas que presenta el aluminio es que no requiere apenas mantenimiento. Su aspecto permanece inalterable con el paso del tiempo por lo que nunca tendremos la sensación de tener unas ventanas viejas. Bastará realizar una limpieza ordinaria de manera periódica para que estas ventanas luzcan limpias y en perfectas condiciones.

Si quieres instalar ventanas de aluminio en tu vivienda ven a vernos. En Carpintería de Aluminio R.A.M.A. somos especialistas en la fabricación de cerramientos de aluminio: ventanas, balcones, terrazas, mamparas… Visítanos sin compromiso y cuéntanos qué necesitas.