Información y Presupuestos: 91 776 61 59
Dirección: C/ Fuentes de San Jorge, 12 Vicalvaro - 28032 Madrid -        

Carpinteria de Aluminio – 5 VENTAJAS -

Carpinteria de Aluminio  – 5  VENTAJAS -
Carpinteria de Aluminio  – 5  VENTAJAS -

Escaso mantenimiento
¿Por qué apostar por los trabajos de carpintería de aluminio en Torrejón de Ardoz? La respuesta es obvia, por sus innumerables ventajas. Una de las más importantes es el escaso mantenimiento que requieren los cerramientos de este material. Gracias a sus acabados lacados no atraen la suciedad, por lo que no tendrás que dedicar menos tiempo a su limpieza.

Garantía de calidad
A diferencia de lo que ocurre con otros materiales, el aluminio no se estropea a consecuencia de un exceso de humedad en el ambiente ni se afea por la incidencia de los rayos de sol. De ahí, que la carpintería de aluminio en Torrejón de Ardoz goce de gran prestigio. Además, hemos comprobado su alta durabilidad sin deformaciones ni corrosiones.

Respetuoso con el medioambiente
Estamos hablando de un material no tóxico respetuoso con el entorno por dos razones. En primer lugar, para su formación se precisa de un bajo coste energético y, en segundo lugar, es reciclable al 95%, con la ventaja de que se puede reciclar de manera indefinida sin que pierda sus propiedades.

Aislamiento térmico y acústico
Los cerramientos de aluminio, concretamente las ventanas, admiten todo tipo de espesor de vidrio, adecuándose a las necesidades de los hogares y locales. Lo que se traduce en un mayor aislamiento térmico y acústico del inmueble, que a su vez repercute en la factura de luz y calefacción a pagar a final de mes.
Estética

Carpintería de Aluminio R.A.M.A somos especialistas en trabajos de carpintería de aluminio, un material que se adapta fácilmente a cualquier tipo de obra, respondiendo a cualquier tipo de necesidad arquitectónica. También fabricamos e instalamos balconeras, mamparas de baño, ventanas, etc.